jueves, 17 de agosto de 2017

Publicidad para tu blog o sitio web

Si Google AdSense no ha aceptado tu sitio por ser demasiado nuevo y buscas una forma de monetizar tu blog o página web y todavía no encontraste un sponsor web, yo te voy a presentar una alternativa muy atractiva, se trata de A-ads  anonymous, es un sitio web que te permite monetizar tu web de una forma sencilla. Se trata de poner banner en tu sitio web. Este sitio paga en Bitcoin, y podes retirar el dinero a partir de 1 Satoshi. Y acepta a todos los sitios que se anoten incluso si tu dominio es gratuito, sin pedirte ningún dato ni registro y ahora te muestro como lo hace. 

 Primero ingresamos al sitio web A-Ads y vamos a donde dice "menu" y luego a "Earn" y nos aparecerá un formulario donde tenemos que llenarlo. 
En donde dice Size (tamaño) elegimos las proporciones del banner (ej:120x60), en Site URL ingresamos la dirección de nuestro blog, y los filtros de contenido los pueden destildar eso es a gusto de cada uno.
Luego elegimos la opción "To bitcoin address", y en donde dice Withdrawal address" ingresamos nuestro dirección publica de bitcoin, que es donde vamos a cobrar los bitcoin, rellenamos el captcha y apretamos el botón "create ad unit". y nos redirigirá a esta pagina que nos muestra el código que debemos insertar en nuestro sitio, y un archivo de texto que debemos descargar y guardar.

Una vez que descargaron el archivo en txt, tildamos la casilla "I saved access data" y apretamos el botón "Ad unit details". y con eso estaría todo el banner creado, y sin registrarse. 

Unite a Anonymous Ads aquí