jueves, 21 de enero de 2016

Regalo especial - Libro padre rico padre pobre

Es un libro escrito por Robert Kiyosaki, te ayudará a Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico, el contenido del libro se basa en lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero y la clase media no enseña, y demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero, definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación, y aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Padre rico padre pobre revolucionó la forma de entender las finanzas, padre rico padre pobre sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido. Este es un excelente regalo para ti, no dejes pasar la oportunidad de leer esta maravilla de las finanzas.

Robert Explica que la mayoría de las personas estamos en la carrera de la rata. Con carrera de la rata se refiere a que estamos corriendo sin sentido, pero quedamos estancados siempre en el mismo lugar sin poder progresar.
¿Alguna vez has visto una rata de laboratorio corriendo en su rueda?
Así describe nuestras rutinas monótonas de dormir, levantarse, comer, pagar impuestos, ir al trabajo, dormir, y así sucesivamente.

Vivimos en una rutina cíclica sin fin. Por eso, Robert enfatiza el hecho de conseguir la libertad financiera y no trabajar más por dinero, sino lograr que el dinero trabaje por nosotros.



Un práctico libro que resume varias tendencias y maneras de intentar acrecentar el capital. Un intento de poner a trabajar el dinero para uno. Es un libro que ha tenido muchísima repercusión en internet, y se recomienda a la hora de organizar nuestras finanzas, y es ideal para aprender sobre como aumentar nuestro capital.